jueves, 26 de septiembre de 2013

Cultiva un mundo mejor

Hoy os traigo otro video, un cortometraje de animación en concreto, que tiene un gran mensaje: reconquistar lo natural, 'Cultivar un mundo mejor'.

El corto forma parte de una campaña de la comida mexicana Chipotle y cuestiona la producción industrial de alimentos, al tiempo que critica que encima este tipo de alimentos sean promocionados como los mejores, más saludables y en definitiva mejores. Nada más lejos de la realidad.

El video está teniendo una difusión muy amplia, y algo tiene que ver su factura impecable y una música estupenda. Seguro que os gustará!!



De todos modos, os confieso que a mi esta historia del espantapájaros me dejó un poco de mal cuerpo. Así que recordé ese otro video de Veterinarios sin Fronteras de Castilla-La Mancha que habla de lo mismo pero en clave de humor. Y aunque te rías, no te hace pensar menos.

Aquí os dejo con los chicos de La Hora Chanante y Muchachada Nui, reconvertidos en nada menos que dos tomates.


viernes, 20 de septiembre de 2013

Publicidad con corazón

He visto hoy una campaña, creo que de una compañía de telecomunicaciones asiática, de esas que van directamente al corazón. Como imagino que os habrá pasado a vosotros, hay algunas que no me llegan a conmover, incluso algunas que me dan cierto rubor. Pero cuando algo está bien hecho y tiene un buen mensaje que va más allá de lo simplemente comercial, pueden salir cosas tan valiosas como esta.

Espero que os guste como a mi.

jueves, 19 de septiembre de 2013

En las PUERTAS del otoño...

Arte en estado puro y en plena calle.

¡Hay que ver qué laaaaaaaaaaargo ha sido el verano! Qué de buenas experiencias y qué de trabajo también. Y hay que ver qué dejadín he tenido el blog.

Hoy, para tratar de retomar la normalidad, aunque sea a las puertas del otoño, os voy a enseñar una de mis fijaciones. Lo habréis adivinado por esta primera foto. Sí: las puertas. Esas entradas a lugares maravillosos o salidas a espacios increíbles.

Muchos de nosotros nos solemos fijar en el bello interior de las viviendas o las casas de pueblo, cocinas de ensueño, salones acogedores. O bien ponemos nuestra atención en fincas idílicas, piscinas, setos y flores.

Pero a veces lo más especial está precisamente en las puertas, verjas, ventanas, balcones y cancillas, en aquellos objetos que dan acceso. Hay auténticas obras de arte, como podréis comprobar en esta pequeña selección de algunas que me han llamado la atención en las últimas semanas.

Os propongo un pasatiempo divertido: que votéis a través de comentarios las que más os gusten. ¿Os animáis?