viernes, 5 de abril de 2013

¿Qué es la artesanía?


Hoy día 5 de abril de 2013 se celebra el primero de los tres Días Europeos de la Artesanía. Me ha dado por reflexionar sobre aquello que más me gusta y a lo que me dedico, y la verdad es que es una gran cosa. 

La artesanía es la garantía de las cosas hechas con la herramienta más simple y antigua que existe, seguramente la que más imperfecciones comete y la que le da a todo lo que toca un valor incalculable. Esas que veis ahí son mis manos. Transmiten todo el amor que pongo a mis trabajos y le dan una forma maravillosa. 

Así que para mí hoy es el Día Europeo de Mis Manos y de lo que saben hacer. 

Pero ojo, todos tenemos dos manos y a poco cariño que les añadamos, podremos hacer grandísimas cosas. A todos y todas los que estéis convencidos, como yo, de que la artesanía es como una caricia... pero en el alma de las cosas, felicidades!!!

2 comentarios:

  1. Pues si, caricias bien hechas! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. HOla, me llamo Bego, te he visto en el centro cívico de NAvatejera, en la feria de mujeres emprendedoras, haces unas cosas chulísimas, me ha gustado mucho, la verdad que eres toda una artista. Te invito a que visites mi blog " Mi café y mis Telas". Un saludin. Bego. :))

    ResponderEliminar