domingo, 20 de enero de 2013

´Castillos en el Aire´ para las que hacemos los sueños realidad

Creo que he captado la esencia de su marca con la esencia de mis trabajos personalizados.

Se dice que quien hace castillos en el aire es víctima de los sueños que difícilmente se van a cumplir. Que es perseguir una quimera. Pero a veces hay quien se empeña tanto y tiene tanto talento que consigue que los dichos tradicionales pierdan todo el sentido.

No deja de tener su ironía el hecho de que quien ha conseguido que sus trabajos artesanales dejen de ser castillos en el aire hayan sido las dos personas que están detrás de 'Castillos en el Aire', una exclusiva marca que os quiero destacar porque me encanta de una manera especial. Se trata de Carolina Alonso Sabugal y Helena Castrillo Marcos. Dos artistas como la copa de un pino de cuyas manos salen auténticas maravillas en seda y en cuero.

Helena y Carolina, en una feria.
Hace años que conozco, y admiro, sus obras. Una coincidencia ha hecho que en los últimos meses hayamos tenido más relación y el cúlmen de mi admiración fue cuando he podido comprobar lo laborioso de su arte, el cuidado extremo que la seda requiere, la elaboración de los diseños en colores con los que la seda cobra una vida única. Tienen auténticas joyas, os lo puedo asegurar.

Les gustan mucho las bailarinas. Tienen colección propia.
Como común muestra de admiración, decidimos hace poco cruzarnos regalos: yo les haría un cuadro para notas (como este cuadro para notas) y ellas crearían para mí un pañuelo, en el que no faltan los cuadritos de vichy que tanto me gustan ni una Caperucita, personaje con el que yo también trabajo.


Este es mi nuevo pañuelo. Hasta tal punto me lo personalizaron que con paciencia se observan detalles muy especiales.
Mirad que presentación más chula. ¿Envidia, eh?

Además, me encargaron también un par de artículos míos con su logotipo: llaveros y colgadores no molestar. Hay que reconocer que el resultado ha sido bastante espectacular, o al menos así les ha parecido a ellas, y eso es un gran honor.

Mirad estos colgadores de 'no molestar'  que les hice por encargo. Creo que les encantaron.
Quienes podáis estar interesados en contactar con Castillos en el Aire, hace no mucho tiempo que podéis ver algunas pinceladas de sus elaboraciones en Facebook, al igual que en Pinterest y también en Twitter (@CastillosEn).

Bolsos muy especiales de 'Castillos en el Aire'.

Yo, La Niña de la Comba. que también tuve un sueño que poco menos que era construir castillos en el aire, y hace poquito que lo hice realidad, sé como ellas que no hay cosa que deseemos que no podamos conseguir, aunque a muchos les parezca imposible. Gracias, chicas, por ayudarme a demostrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario