miércoles, 9 de enero de 2013

Un premio, un regalo



Muchos recordaréis que para celebrar nuestro primer mes de apertura de la tienda online de www.laninadelacomba.com organicé un concurso para todo aquel que nos siquiera: no tenía más que elegir su propio regalo. El resultado ha sido verdaderamente muy placentero. Primero porque gracias a estas iniciativas es cuando mejor te puedes dar cuenta de lo que gusta tu trabajo a los demás. Porque creas con mayor ilusión sabiendo que alguien espera obtener una recompensa. Y porque regalar a los demás siempre tiene algo de regalo a uno mismo, por la alegría que eres consciente de repartir.

En mi caso, el premio se lo llevó una entusiasta seguidora afincada en Madrid, Silvia Sacristán. Había seleccionado un regalo de mi tienda que según me dijo después la volvía loca: el marco de fotos con los diseños de mi Caperucita y el lobo feroz. Silvia era una enamorada de este personaje de cuento tan especial.


Preparé el premio y se lo envié con todo lujo de detalles en el empaquetado pasada la fiesta de Navidad. O sea, que para Reyes ya estaba disfrutando de su obsequio por seguirnos, por alentarnos, por aplaudir mi creatividad. Imagino su fotografía, o la de sus seres más queridos, en el marco vigilado por Caperucita y el lobo, y sé que está entusiasmada, porque así ha tenido el gesto de decírmelo.

Arriba os dejo una fotografía de aquel regalo, retocada con filtro de Intagram (http://instagram.com/p/UQjTsQq68u/). Y esperamos seguir creciendo gracias y junto a vosotros para que más pronto que tarde podamos sorprenderos con algún otro concurso o detalle. Mientras, mi tienda está abierta las 24 horas de cada día del año para hacer vuestras delicias. Además, pronto habrá novedades en cuanto a los productos. Os mantendré informados.

Recibid a través de este blog mi agradecimiento emocionado por habernos hecho tan felices estos casi tres meses de andadura. Ojalá vosotros y yo sigamos así de satisfechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario