sábado, 8 de diciembre de 2012

El honor de ser emprendedora



A veces una no tiene plena conciencia de lo que en realidad es hasta que alguien desde fuera no se lo muestra. Llevo años haciendo trabajos artesanales con mis manos, poniendo todo el cariño en cada creación, buscando materiales y diseños originales, arriesgando y tirando para adelante compaginando las muchas cosas que cualquier mujer de hoy tiene que asumir al mismo tiempo, tantas responsabilidades… Pero no me había parado a pensar que era "emprendedora" hasta que no me lo han dicho con una estupenda 'oferta'.

Recibí una llamada de teléfono hace como dos semanas. Era Carmen, responsable como concejala del Centro de Información y Asesoramiento de la Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Villaquilambre. Y me propuso formar parte de una iniciativa que me ha encantado: la II Feria y Exposición de Productos y Servicios de Emprendedoras. Esta segunda edición será el jueves 13 y el viernes 14 de diciembre en la Casa de Cultura de Navatejera en horario de 10:00 a 14:00 horas (el primer día arranca a las 12:00) y de 17:00 a 21:00 horas.

Original cartel de un evento
en Astorga.
En ese amplio período de tiempo, los trabajos de La Niña de la Comba estarán dispuestos para disfrute de todos y todas aquellos que quieran comprobar de un vistazo el buen hacer, arriesgado y siempre meritorio de un nutrido plantel de emprendedoras. Seremos más de una veintena en total, con impulsoras del ámbito de la decoración, la cocina, la artesanía, la pintura, la bisutería, los vinos, los productos y servicios para mascotas, los trabajos domésticos, los juguetes, la danza, la repostería, los jabones o los productos de belleza, entre otros muchos.

Para aquellos y aquellas que estéis interesados en acercaros a esta iniciativa de la Concejalía de Mujer, Familia, Fiestas y Turismo del Ayuntamiento de Villaquilambre, que merece todos los aplausos y éxitos del mundo, os dejo aquí el programa elaborado para la ocasión: http://emprendedorasdevillaquilambre.blogspot.com.es/2012/12/feria-de-emprendedoras.html
¡Seguro que os sorprenderemos!

1 comentario:

  1. No sabes lo inspirador que resulta el mirarse en el genial espejo que ahora sabes que eres! Mi mas sincera enhorabuena (no solo por esto...por todo tu trabajo) mujer emprendedora! Un abrazo Niña de la comba!!!!

    ResponderEliminar