lunes, 4 de febrero de 2013

Concurso 'PÍNTAME UN PAPÁ'


¿Qué niño no ha hecho un dibujo de su papá? No se sabe con seguridad si es más ilusionante y mayor motivo de orgullo para el pequeño pintor o para el padre que lo recibe. Si hay un momento del año en el que la factoría de retratos de papás dispara su producción por encima de las previsiones es, como es lógico, el Día del Padre. El 19 de marzo. Y ya se avecina la fecha.

La Niña de la Comba tiene alma de eso, de niña, y también corazón de artista, de artesana, enamorada de las cosas que se hacen con las propias manos. Por eso, he pensado una idea que creo que va a gustar a todos: a los niños, a las madres y a los papás también.

Se trata de un concurso y lo he llamado "Píntame un papá". Se me ocurrió leyendo ese maravilloso libro que todos conocéis, 'El Principito', en el que su pequeño y poético protagonista le pide al aviador con voz apremiante: "Píntame un cordero" como si no hubiera nada más importante en este mundo.

Antes de nada, quiero hablaros del PREMIO, porque realmente será muy muy original. Tenéis que recordar que si La Niña de la Comba se distingue por algo es por realizar todo a mano y todo personalizado en sus trabajos. Y así será. La persona que resulte agraciada por el método de sorteo entre todas aquellas que cumplan las bases para participar, podrá elegir entre dos regalos, ambos personalizados con el dibujo que el pequeño haya hecho retratando a su padre: 

- Colgador no molestar, con el dibujo acompañado por la frase "No molestar a mi papá"
- Cuaderno, con el dibujo acompañado por la frase "Mi papá".

Como veis, el principal artista de este premio es el propio niño. Por eso, este concurso está pensado para cualquier persona que tenga un niño a su alrededor: madres, tías, abuelas, maestros... De antemano, os rogaría a que todos los que participéis que el niño o la niña tenga hecho o elegido el dibujo de su papa que desearía reproducir en el regalo, para agilizar el trabajo si resulta ganador y para garantizar que llega a tiempo para el Día del Padre.
Tú me mandas el dibujo...

... Y yo te lo plasmo en un colgador 'No molestar'
o en un cuaderno de madera. Más personal, imposible.
A continuación quiero explicaros las BASES, que hemos intentado que sean súper sencillas:

- El plazo para concursar será del lunes 4 de febrero de 2013 hasta las 23,59 horas del sábado 2 de marzo.

- Para entrar en el sorteo y poder optar al regalo preferido, de entre los dos que se dan a elegir, la persona adulta responsable del niño debe cumplir estos 3 pasos: 
           1     Haberse hecho seguidora de la página de La Niña de la Comba en Facebook 
                  (PINCHA: FaceBook - La Niña de la Comba); 
           2     Compartir de forma pública en su propio muro de Facebook esta promoción, de manera que 
                  lo podamos comprobar; 
           3     Y dejar el comentario que desee bajo esta misma entrada del blog de La Niña de la Comba 
                  (PINCHA: BLOG de La Niña de la Comba).

Con estos tres pasos, la persona se habrá ganado un hueco en la lista para concurrir al sorteo. Y el próximo domingo 3 de marzo lo realizaremos de manera aleatoria a través de la web www.sortea2.com. Se publicará en nuestro muro ese mismo día 3 de marzo, teniendo la persona agraciada un plazo de dos días para contactar. En el caso de no aparecer, se realizará un segundo y último sorteo con los restantes nombres. Los plazos están muy ajustados para que me dé tiempo a realizar vuestro personalísimo regalo al papá con el dibujo ganador del niño.

Es importante que sepáis que será gratis todo, incluso el envío del premio. La persona ganadora no tendrá que pagar absolutamente nada, lo mismo que ocurre siempre con el envío de cualquier producto de mi tienda online (www.laninadelacomba.com) cuando se trate de un encargo que viaje a cualquier punto de la península.

Fijaos bien en las fotografías que ilustran esta entrada: así es como quedaría vuestro regalo.

Espero que vosotros, y también los niños que tengáis cerca, disfrutéis de esta original forma que os propongo este año para sorprender a papá como jamás lo había soñado.

7 comentarios:

  1. ¡¡Qué pasada!! Me quedo ojipláticaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Un regalo de lo más original, ya lo creo. Además todo lo que está hecho a mano tiene más valor :)

    ResponderEliminar
  3. Sofy: viniendo de ti, este tipo de halagos son más especiales todavía.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!l
    Acabo de descubrir el maravilloso mundo de "la niña de la comba"
    La creatividad, ensancha el alma y ayuda a ver el mundo con unos ojos especiales!..asi q felicidades por tu don :)
    Me apunto a dibujame un papa..preciosa iniciativa y el regalo perfecto! :)
    Salome

    ResponderEliminar
  5. Me chifla, con la imaginación de los peques...por cierto muy chulo el cestito de Sofyleon;-)

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Marta y Salomé. Veo que compartimos muchos de nuestros gustos. Es un placer!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría regalarle un cuaderno a mi hermano que es el mejor papá del mundo. En el mis sobris podrán hacerle sus preciosos dibujos.

    ResponderEliminar