martes, 6 de noviembre de 2012

¡¡¡ Elige TU PREMIO de bienvenida !!!




Hola. Estamos muy cerca de cumplir el mes de apertura de nuestra tienda on line y ha llegado el momento de PREMIAR a los que estáis ahí en todo momento y todos los que queráis sumaros. Un aplauso en forma de regalo para quienes habéis decidido saltar junto a La Niña de la Comba.

Nuestra característica más especial es que ofrecemos los regalos artesanales más personales, tanto que llevan la tela que tú elijas, el diseño que tú prefieras y hasta tu propio nombre.

Por eso he pensado en premiar vuestro apoyo con un regalo muy especial: El regalo que a vosotros más os guste!!! Sí, podréis ELEGIR VUESTRO PROPIO PREMIO. De hecho, esa es la condición para participar en el sorteo que hoy ponemos en marcha hasta el 9 de diciembre.

Aquí os dejo las BASES que regirán el concurso. 

Mucha suerte y muchas gracias. 
Y más gracias aún si os animáis a compartirlo lo más que podáis.    



BASES I SORTEO LA NIÑA DE LA COMBA:

PLAZO: El concurso para el regalo de bienvenida a la web www.laninadelacomba.com dará comienzo el martes 6 noviembre de 2012 hasta las 24,00 horas del domingo 9 de diciembre de 2012. 

El sorteo entre todos aquellos que cumplan los requisitos expuestos abajo se celebrará por la tarde del lunes día 10 de diciembre de 2012 y en esa misma fecha se dará a conocer nombre del afortunado ganador.

El PREMIO será cualquier artículo de la marca La Niña de la Comba incluido en la tienda on line www.laninadelacomba.com, siempre que no supere los 75 euros IVA incluido (es decir, el precio que aparece en la web). Por supuesto, los gastos de envío a la persona premiada serán TOTALMENTE GRATIS, como siempre en La Niña de la Comba. 

El ÁMBITO de aplicación del concurso será para toda España. El envío gratuito del premio será también cualquier dirección de España.

Las CONDICIONES para participar son dos pasos muy sencillos:

1.- Haberse convertido en fan del perfil de Facebook de La Niña de la Comba (http://www.facebook.com/LaNinadelaComba), dándole al botón de 'Me Gusta'.

2.- Y además publicar en el muro personal de Facebook de cada participante el artículo que más le guste y que elegiría como regalo, teniendo en cuenta que la única limitación es que no supere el valor establecido como máximo.

ATENCIÓN: como tu muro puede ser de acceso privado y no siempre podremos comprobar que cumples el segundo requisito, háznoslo saber enlazándonos tu entrada en nuestro muro, comentando una foto de nuestro perfil, enviando un mensaje privado o un correo a info@laninadelacomba.com.

Os recordamos que parte de los artículos se pueden personalizar con vuestro nombre o el nombre de la persona a la que se lo queráis regalar; y también puedes elegir entre multitud de telas y multitud de diseños diferentes. ¡Tomaos vuestro tiempo porque hay muchas cosas y muy bonitas para elegir!

Recordad que el premio es UN artículo de la web hasta un límite máximo de 75 euros: en ningún caso podrán ser varios artículos hasta alcanzar la cifra de 75 euros.

En principio, la persona que resulte premiada obtendrá el artículo que haya destacado en su muro de Facebook e incluso con las condiciones personalizadas que haya seleccionado. Esto será siempre así salvo casos de imposibilidad de stock o cualquier otro imprevisto ajeno a La Niña de la Comba, en cuyo caso se notificará a la persona agraciada para que lo sustituya por otro regalo que sea de su completa satisfacción.   

Ante cualquier duda, consulta estas bases en cualquier momento o dirígete a la siguiente dirección de correo: info@laninadelacomba.com.







¡¡¡Gracias!!!

6 comentarios:

  1. Qué estupendo! Con las cosas tan bonitas que tenéis no voy a saber que elegir! Ahora mismo lo comparto. Felicidades por el cumple mes!!! :)

    ResponderEliminar
  2. No podiais elegir un mejor regalo para celebrar vuestro primer primer mes ... A ver si tengo la suerte de poder disfrutarlo!!!, Felicidades por el cumple mes y por la buena idéa que habeis tenido!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. que cosas más bonitas si señor. me encantaría el cuaderno de recetas para dárselo a mi hija que con sus 19 años quiere empezar a cocinar
    por cierto en facebook soy conchi badiola

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias, Conchi!!!!! Estabas fichada en Facebook, tranquila, pero es un placer tener contacto por varios lugares... Un abrazo gordo.

    ResponderEliminar