martes, 6 de noviembre de 2012

Un dulce y divertido susto

Cada año intentamos superarnos por Halloween. Sea o no una fiesta de raíces tradicionales, lo cierto es que a los pequeños les entusiasma y de paso les sirve para alejar muchos miedos. Y la verdad, a muchos mayores también les va seduciendo esta fiesta. No hay más que ver cómo se divirtieron unos y otros en la fiesta del terror de este año. 









El chocolate... Desde la falda doble de la bruja hasta los bombones de calavera, el chocolate manda de una manera especial en el menú.

        

Lo cierto es que daba un poco de pena comerse estos 'coquitos' mientras te miraban con esos ojitos. Cada uno estratégicamente situado en su hueco para las madalenas. 


Detalle de presentación del plato, y en la parte de atrás, detalle de uno de los búhos de la guirnalda que podéis encontrar en  www.laninadelacomba.com




Mirad cómo quedaba la presentación completa de la mesa de Halloween, con el banderín a juego en la parte de arriba y todo. 



Un año más, tengo que agradecer muy especialmente a Belén y a Guillermo el ánimo demostrado y el interés por dejar contenta a tanta y tanta gente. La ilusión también se transmite y por eso esta vez también nos esmeramos más que nunca con la puesta en escena y los postres.



Hasta el año que viene, Halloween!!!

1 comentario:

  1. Realmente dulce, exclusivo y muy muy especial..... algo terroríficamente espectacular!!!!....enhorabuena `por este miedo tan dulce!!!!.....

    ResponderEliminar