miércoles, 20 de marzo de 2013

Para la Niña de la Comba no hay artista pequeño


Algunos os habréis fijado que hay novedades en mi tienda de Internet. Una de las que me hace más ilusión es toda una novedosa colección, que he llamado 'Pequeños artistas'. Y me hace ilusión porque se trata de un selecto grupo de artículos muy característicos míos pero personalizados hasta la máxima expresión: los diseños son dibujados por niños y niñas, fruto de su imaginación y de su genial destreza. 

Logo de la nueva colección: Pequeños Artistas.

En esta colección, yo me limito a poner mi artesanía en madera grabada y pintada a mano como lienzo de la creatividad de los más pequeños. La dinámica os la expliqué con motivo del concurso de hace poco más de un mes, que llamé 'Píntame un papá', enfocado al Día del Padre. Es muy sencillo: tú entras en la Colección Pequeños Artistas de mi tienda online www.laninadelacomba.com, y eliges el artículo que más te gusta. Cuando estoy escribiendo esto, de momento hay tres productos: el álbum de fotos, el colgador no molestar y el cuaderno. Los tenéis exactamente en este enlace: http://www.laninadelacomba.com/shop/category.php?id_category=12. Cuando disponga de tiempo añadiré carpeta, marco de fotos, colgante camafeo y llavero. Si alguien quiere alguno de ellos, podéis ver cómo son en las colecciones Escritorio y Bisutería y Complementos.

El original y su resultado en el Colgador no Molestar.
En 'Pequeños Artistas' no hay que elegir más que la tela que más te guste, porque el dibujo (hecho por un niño, bien sea tu hijo o hija, sobrinos, nietos, alumnos, vecinos…) me lo tienes que mandar escaneado por correo electrónico a mi dirección de siempre: info@laninadelacomba.com. Yo me encargaré de grabarlo y pintarlo a mano en el artículo elegido, respetando al máximo sus trazos y colores originales. Por detrás pondré el nombre del pequeño artista y su edad, para que sea imborrable para siempre.

Esto es lo que hice ya con la ganadora del concurso que os decía, que resultó ser Gemma Iglesias. (Aprovecho para recomendaros su tienda en León, La Huerta de Gemma, y su blog lahuertadegemma.blogspot.com.es, ambos deliciosos lugares). Ella me mandó el dibujo de dos sobrinas, porque ellas se lo iban a regalar a su papá. Se retrataron (con una pizca de ayuda, no pasa nada, el caso es compartir ese rato inolvidable con ellos) a sí mismas y a su padre. Lo pintaron de los colores que ellas quisieron y me lo hicieron llegar. 
Este fue el resultado:

Lo que hicieron Yayza e Itziar...

... y el resultado final en el cuaderno.

Igual que hizo Gemma, que estrenó gratis esta colección, podéis hacerlo cualquiera. Nunca olvidéis que el precio que veáis en la web incluye el IVA y el transporte gratuito sin sorpresas si es para mandar a la península.
Gemma y su regalo del concurso 'Píntame un papá'.



Espero que os guste. Tened en cuenta lo que os he dicho, que está personalizado como ningún otro artículo de La Niña de la Comba: jamás de los jamases podrá haber dos iguales, con el mismo dibujo, el mismo nombre o la misma frase. El mérito es la exclusividad que da la imaginación de los mejores artistas de la casa: los niños. Os puedo garantizar que la persona que recibe ese dibujo de los pequeños inmortalizado para siempre se queda muy, pero que muy sorprendida.

El álbum de fotos se convierte en algo sentimental y súper exclusivo.
Un secreto final: mamá soy yo y la artista, mi hija Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario