viernes, 15 de marzo de 2013

Una ceremonia para no olvidar jamás



Sabéis que llevo ya varios años realizando mis trabajos de artesanía personalizada para regalo, aunque no haga aún ni medio añito que tengo la tienda on line en Internet. En este tiempo he tenido ocasión de comprobar que algunos artículos tienen un especial tirón, que hay momentos, regalos, que gustan especialmente porque se convierten en preciosos recuerdos imborrables.

Uno de esos regalos 'de corazón' y para siempre son los que se unen a ceremonias como la Comunión. Regalos mágicos para momentos mágicos. Por eso, aunque ya lo había hecho más veces en encargos puntuales, ahora es el tiempo de incluir en mi tienda una línea específica para que los niños y las niñas, pero también sus familias, tengan otra idea original para regalar con motivo de su Comunión.

Para ello, he diseñado una línea específica que incluye hasta cinco artículos diferentes, todos ellos por supuesto hechos a mano con el esmero de siempre, todos ellos combinables entre sí con el mismo motivo, y todos ellos personalizables con el nombre del protagonista de este sacramento. Desde ya podréis elegir en www.laninadelacomba.com diferentes modelos de carpetas, álbumes de fotos, marcos de fotos, estuches y también un cuaderno de firmas para que los invitados a la celebración de un momento único puedan dejar sus impresiones escritas para toda la vida.

Todos ellos los encontraréis dentro de una nueva Colección incluida hace muy poco en mi  web, llamada Colección Ceremonia (http://www.laninadelacomba.com/shop/category.php?id_category=11), identificable por un precioso ramo de flores dibujado a mano, como me caracteriza. Y en esa colección podréis no sólo encontrar las novedades para Comunión, sino también para bautizos y para bodas. Estoy segura de que os sorprenderán, porque es difícil encontrar para momentos tan entrañables recuerdos más personales y exclusivos. Ya sabéis que nunca habrá dos iguales. Y recordad que, como siempre, os los puedo enviar a cualquier punto de la península de manera totalmente gratuita.

Aquí os dejo las fotografías de los artículos creados para Comunión:

Cuaderno de firmas.
Álbum de fotos.
Marco de fotos.  
Carpeta.
Estuche.
Pero de momento, en esta entrada del blog me voy a centrar en los diseños específicos de las comuniones. Son 8 y hay para todos los gustos.



No olvidéis que si queréis seguir mis pasos, y saltar a la comba conmigo, siempre trato de sorprenderos en mi perfil de Facebook: http://www.facebook.com/LaNinadelaComba
Me gusta que le des a "ME GUSTA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario